Novedad

Cambio de dirección de la escuela de Wing Chun
Volvemos al Kwon central a partir de 15 de diciembre
Dean Funes 1350, planta alta - Rosario

Horario de clases de Wing Chun:
Lunes de 19:30Hs. a las 21.00Hs. y
Sábados de 10.30Hs. a las 12Hs



Biografia Fabián González

(El texto es la transcripción del articulo en la revista MAESTROS del año 2007)
En Barrio Chino, San Pablo - 1990A los 16 años ingresa a la escuela del Maestro Héctor Lenti del estilo Garra de Aguila. En el año 1988, concreta el primero de sucesivos viajes a San Pablo (Brasil) donde rinde su examen de 3a Fase con el Shifu Li Win Kay, representante del estilo Garra de Aguila; y se convierte en Instructor. Un año y medio más tarde, llega la 5a Fase tras 7 años de entrenamiento y recibe el grado de Profesor.

Primer entrenamiento con Maestro Li en su casa - 1998A finales de ese año, por problemas internos, abandona junto a un grupo de Profesores la escuela Garra de Aguila y viaja a San Pablo para continuar su practica. En este mismo periodo comienza la práctica de Capoeira en la ciudad Universitaria, que continua por 2 años. De esta manera conoce a los Maestros más famosos de Brasil: Chan Kwok Kwai (Shaolin Norteño), Chou Ping Lok (Pak Hok Pai) y Dani Hu (Estilo de Serpiente) entre otros. Pero quien causó la mejor impresión fue el Shifu Li Hon Ki. Fabián inicia la dura práctica del estilo, junto a otros Profesores amigos, viajando año tras año para perfeccionarse.

En 1993 el Maestro Li Hon Ki le otorga la representación de su persona en la Argentina y de los estilos que enseña - Hung Gar, Wing Chun, y Tai Chi Chuan estilo Wu - junto al profesor Hernán Fernandez y Alejandro Sortino.

Curso de Sanda Bs As 1992academia LiHonKi San Pablo 2000IZQUIERDA: En BsAs. Curso de Sanda dictado por el Maestro, año 1992.
DERECHA: En San Pablo. Entrenamiento de Hung Gar en la academia del Maestro, año 2000.