Novedad

Cambio de dirección de la escuela de Wing Chun
Volvemos al Kwon central a partir de 15 de diciembre
Dean Funes 1350, planta alta - Rosario

Horario de clases de Wing Chun:
Lunes de 19:30Hs. a las 21.00Hs. y
Sábados de 10.30Hs. a las 12Hs



Reunión de profesores e instructores (31 marzo 2012)



El sábado 31 de marzo aprovechando la llegada del Profesor Nahuel Camnpanari desde La Plata ( Bs. As. ), quien desde las 10 Hs de la mañana tomó clases de Hung Gar con Shifu Fabián González en la Sede Central de nuestra Escuela; Shifu Fabián organizó la segunda reuniòn y entrenamiento del año por la tarde, con alumnos, instructores y profesores de los estilos Hung Gar y Wing Chun; en el parque Independencia de la ciudad de Rosario.

El entrenamiento constó de trote y saltos con obstáculos a cargo del Shifu Alejandro Sortino; luego entrenamiento de formas de Hung Gar y Wing Chun; luego de parejas Foo Hock Chack ( Aplicaciòn de Tigre y Grulla ), Toi Chack de Lanza Vs Sable; aplicaciones de Lau Gar Kwen; y 13 tècnicas de lucha de Wing Chun.
Al final Ti Sao de parejas ( Hung Gar ); aplicación de lucha en círculo ( Wing Chun ); y ejercicio de desequilibrio ( manos pegajosas de Tai Chi Chuan ).
El entrenamiento finalizó con palabras de Shifu Fabián, en cuanto al cumplimiento de objetivos a corto plazo dentro de la Escuela